Home 2018-05-06T13:15:41+00:00

HealthSport360 – El blog más saludable

  • Mindfulness para empresas

Mindfulness en tu empresa para reducir el estrés y mejorar el bienestar de los empleados

22 04 2018|Bienestar, Salud|0 Comments

El Mindfulness o la Atención Plena consiste en tomar conciencia, momento a momento, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones y de nuestras sensaciones físicas con la premisa de hacerlo con total aceptación, esto es, sin juzgar ni criticar. En otras palabras, Mindfulness es acallar nuestra mente, es salir del piloto automático, es vivir el Aquí y el Ahora. HealthSport360 imparte talleres de Mindfulness en empresas con el fin de reducir el estrés y mejorar el bienestar de sus empleados con una profesional de esta disciplina, Anna Llebaria, especialista en Coaching Personal [...]

  • Empresa saludable

Empresa saludable: menos estrés, menos absentismo laboral y más salud

19 03 2018|Bienestar, Salud, Servicios deportivos|0 Comments

Te contamos las razones por las que convertir tu empresa en una empresa saludable, y cómo puedes hacerlo El ambiente laboral de tu empresa puede condicionar al máximo su producción y rendimiento. Está comprobado que trabajar el ambiente laboral puede disminuir el absentismo laboral que, muchas veces, va a repercutir negativamente sobre la productividad. No cabe duda de que trabajar este aspecto va a ser imprescindible para poder conseguir una empresa saludable. La clave para poder elevar tu empresa está en mantener y maximizar [...]

  • La prueba de esfuerzo

La prueba de esfuerzo – 10 tips para hacerse la prueba de esfuerzo

17 01 2018|Medicina deportiva, Salud|0 Comments

Hay situaciones en las que es recomendable saber el estado de salud y condición física antes o durante la práctica deportiva, la prueba de esfuerzo, nuestra mejor aliada. Debido al aumento de la práctica deportiva, en HealthSport360 llevamos años ofreciendo el servicio de medicina deportiva para que realicen la prueba de esfuerzo. Esta prueba sirve para determinar si tu corazón anda bien o si hay algún trastorno en su funcionamiento y, así, poner remedio antes de que se convierta en algo más serio. El [...]

  • ¿como mantener el peso?

¿Cómo mantener el peso?

01 12 2017|Dietética y nutrición, Salud|0 Comments

Muchas son las personas que se preguntan qué pueden hacer para no coger unos kilos de más y mantener el peso. Consejos muy útiles Siempre desayuna. Si eres de las personas que creen que dejar de desayunar ayuda a no subir peso, es un error. Lo único que consigues es llegar con más hambre a la comida y, en consecuencia, comer con exceso. Asegura siempre la toma entre horas de esa comida especial o cena. Esta pequeña ingesta es necesaria para llegar saciado [...]

Nuestras promociones

Espacio de Salud y Bienestar GEiEG

Disfruta de precios especiales en tratamientos faciales y corporales, así como en depilaciones. También puedes probar nuestros nuevos servicios: Terapia floral, Reiki y Auricoloterapia. Ven a nuestro Espacio de Salud y Bienestar de Club Deportivo GEiEG Sant Ponç (Esport, 17 · Girona · 972 201 047 )

Promoción abril-mayo GEiEG

promo abril – mayo GEIEG

Ampliar imagen

En el Espacio de Salud y Bienestar de Club Deportivo GEiEG Sant Ponç (Esport, 17 · Girona · 972 201 047) te ofrecemos el Pack Cuídate a un precio exclusivo para que cuides tu imagen.

Pack cuídate - Geieg Sant Ponç

Pack cuídate – 18 Euros

Aprovecha el Pack Mímate para relajarte en tus días de estrés. Ahora a un precio muy especial en el Espacio de Salud y Bienestar de Club Deportivo GEiEG Sant Ponç (Esport, 17 · Girona · 972 201 047).

Pack Mímate - Geieg Sant Ponç

Pack Mímate – 25 Euros

Durante una hora, este pack en promoción te ayudará a sentirte mejor. Resérvalo en el Espacio de Salud y Bienestar de Club Deportivo GEiEG Sant Ponç (Esport, 17 · Girona · 972 201 047).

Pack Poneros guapos - GEiEG Sant Ponç

Pack Poneros guapos – 35 euros

Regala y regálate, a un precio muy especial, un masaje porque «os lo merecéis». Pide más información y reserva en el Espacio de Salud y Bienestar de Club Deportivo GEiEG Sant Ponç (Esport, 17 · Girona · 972 201 047).

Pack X2 - GEiEG Sant Ponç

Pack X2 – 38 Euros

Espacio de Salud y Bienestar CEM Premià

A partir de mayo, todos los jueves te ofrecemos el nuevo servicio de Medicina tradicional china y acupuntura japonesa. Ven el jueves 10 de mayo y pruébalo gratis durante 15 minutos. Te esperamos en nuestro Espacio de Bienestar del CEM Premià (Francesc Mas i Abril, 13937 549 056).

Medicina Tradicional china y acupuntura japonesa 10 de mayo

Medicina Tradicional china y acupuntura japonesa

Ampliar imagen

El próximo 29 de mayo reserva de forma gratuita una prueba de fotodepilación láser en nuestro Espacio de Bienestar del CEM Premià (Francesc Mas i Abril, 13937 549 056).

Ampliar imagen

Prepara tu piel para el verano durante el mes de mayo con un peeling + masaje hidratante con papaya.

Te esperamos en nuestro Espacio de Bienestar del CEM Premià (Francesc Mas i Abril, 13937 549 056).

Ampliar imagen

El próximo 22 de mayo realizamos revisiones médico-deportivas en nuestro Espacio de Bienestar del CEM Premià (Francesc Mas i Abril, 13937 549 056).

Ampliar imagen

No olvides reservar tu cita con la salud